Fisiomoncloa.es

Fisioterapia Indiba en Madrid

Acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente aumente la velocidad en la recuperación del cuerpo al mejorar la circulación sanguínea.

Permite el alivio de los síntomas del dolor desde la primera sesión. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación y cicatrizacion, regeneración de tejidos.

Al ser especialistas en el campo INDIBA nuestra experiencia nos lleva a realizar el mejor tratamiento dependiendo de cada problema.

Fisioterapía deportiva

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido. Tanto como la prevención de lesiones para optimizar el rendimiento deportivo al mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido,integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

Patologías a tratar:

Trauma directo, Trauma indirecto, Descarga muscular, Fatiga muscular, Preparación a la competición, Lesión recidivante, Fractura, Inflamación, Condromalacia.

Suelo pélvico

Fisioestética

Es una disciplina de la fisioterapia que tiene por objeto prevenir y tratar los signos visibles e histológicos del envejecimiento que tienen una consecuencia estética.

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular aumentando la producción de colágeno dando luminosidad a la cara.

Al producir un efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres (causantes del envejecimiento).

Este tratamiento reduce las contraindicaciones que tienen otros métodos en los que se usa calor para tratar las zonas afectadas, ya que el calor aporta inflamación del tejido y el Indiba produce temperatura interna.

Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.